Pide ayuda familia damnificada

Pide ayuda familia damnificada
Katya González / El Tiempo Monclova

La familia pide el apoyo a la ciudadanía para que les sea aportada madera y láminas para la reconstrucción de su hogar

Tras haberlo perdido todo en un incendio, la familia De la Rosa solicita el apoyo de la ciudadanía para conseguir madera y aluminio para poder edificar una vivienda, además de alimentos, ropa y útiles escolares.

El pasado 30 de septiembre se registró un incendio en la colonia Urbivilla, en Ramos Arizpe, donde el hogar de Gloria de la Rosa y su familia fue consumido en su totalidad.

La afectada señaló que la mañana del sábado, mientras realizaba algunas compras en un supermercado, fue avisada por sus vecinos que una de las viviendas estaba en llamas y fue cuando arribó al lugar cuando se percató que se trataba de su hogar.

Todos los integrantes de la familia resultaron ilesos, sin embargo, las llamas consumieron todas sus pertenencias, incluyendo sus muebles, ropa, alimento y electrodomésticos.

Ante los hechos, la familia pide el apoyo a la ciudadanía para que les sea aportada madera y láminas para la reconstrucción de su hogar, así como alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares para los niños.

Gloria de la Rosa señaló que en el incendio también perdió su herramienta de trabajo con la que recolectaba plásticos y aluminio para el sustento de su familia“Necesitamos el apoyo de todos, no tenemos nada. Estamos pidiendo quién nos aporte madera y láminas. Nos quedamos sin nada.” Mencionó.

La donación será recibida por Gloria de la Rosa, quien puede ser contactada al 844 393 72 95.

Pide ayuda familia damnificada
Pide ayuda familia damnificada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide ayuda familia damnificada