Pete Beattie es nombrado director de CBP en Eagle Pass

Pete Beattie es nombrado director de CBP en Eagle Pass
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, nombre a Pete Beattie como director del puerto de Eagle Pass, cargo que venía desempeñando de manera interina, antes de el había estado Paul del Rincón quien fue nombrado director regional, posteriormente pasaron por este puesto Elizabeth Garduño de Laredo, posteriormente Gilberto Calderón de Del Río y otro más procedente del valle de Texas.

Inicio de carrera. Pete Beattie comenzó su carrera al servicio del gobierno en junio de 1993 como inspector de Aduanas de Estados Unidos en el Puerto de Laredo, Texas. Desde su nombramiento inicial, el Sr. Beattie se trasladó al puerto de Eagle Pass, donde ocupó numerosos puestos directivos. Ascendido al puesto de Subdirector Portuario (APD) para el Puerto de Eagle Pass en enero de 2022, ofrece una estrategia combinada de asociaciones industriales; información avanzada y selección y examen efectivos para garantizar que los mandatos antiterroristas y de seguridad fronteriza se cumplan en el entorno de carga, al tiempo que se facilita el comercio legítimo de mercancía|.

Trabajo dentro de la agencia federal. Además, el Sr. Beattie coordinó la implementación de ACE y utilizó la gestión de riesgos para garantizar las medidas de seguridad fronteriza y la selección de objetivos gestionados por CBP y efectuados mediante el análisis de la información avanzada recibida antes de la llegada de la carga a los EE. UU. por camión o ferrocarril. Beattie continúa desempeñando un papel importante con grupos industriales para promover e implementar los programas ACE, C-TPAT y FAST. Como embajador de ACE y oficial de control de sistemas, el Sr. Beattie brindó capacitación y experiencia a los oficiales de CBP, especialistas en agricultura y comercio local.

 

Pete Beattie es nombrado director de CBP en Eagle Pass
Pete Beattie es nombrado director de CBP en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pete Beattie es nombrado director de CBP en Eagle Pass