Peso Pluma: así es el interior de su lujoso apartamento en Guadalajara

El cantante no escatima en lujos.

Peso Pluma: así es el interior de su lujoso apartamento en Guadalajara
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Peso Pluma sigue siendo un fenómeno no sólo de la música sino también de las redes sociales. El cantante que revolucionó a todos con sus “corridos tumbados” con una impronta diferente, ha enloquecido a todos.

Claramente este éxito vino de la mano de jugosas ganancias que el artista invierte en determinados lujos según ha mostrado en Instagram o algunos fanáticos lo han contado en las redes sociales. Ha demostrado interés en las joyas y ha adquirido una en varios miles de dólares, el mismo diseño que también compró Ángela Aguilar.

Pero eso no es todo ya que Peso Pluma también elige los lujos para vivir cotidianamente. El artista compró un departamento en Guadalajara que estaría valuado en unos 800 mil dólares y es vecino de otras celebridades. Uno de ellos es el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, además el piloto Sergio “Checo” Pérez y a su colega Julián Álvarez, entre otros famosos.

De acuerdo a lo que contó el reportero Charbel Lucio para el programa “El Gordo y la Flaca”, investigó cómo es la nueva y lujosa propiedad de Peso Pluma. De acuerdo con sus versiones, la vivienda se acerca al millón de dólares además de contar con aproximadamente 174 metros cuadrados que tiene acabados de lujo y detalles propios de la personalidad del músico.

La propiedad de Peso Pluma se ubica en el piso 25 de la Torre ubicada en la zona de Andares, una de las más exclusivas de Guadalajara. En el complejo hay mucha seguridad además de contar con un business center, una alberca con la mejor vista a la ciudad, jacuzzi y hasta un gimnasio para todos los inquilinos que deseen hacer uso de esas instalaciones. Lo cierto es que para que todos vivan con tranquilidad, hay ciertas reglas dentro del complejo, y por lo que se cuenta, el cantante no se escapa de ellas.

Peso Pluma: así es el interior de su lujoso apartamento en Guadalajara
Peso Pluma: así es el interior de su lujoso apartamento en Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma: así es el interior de su lujoso apartamento en Guadalajara