Pese a conseguir su registro, Gabriel Quadri se baja de la contienda del Frente Amplio

Pese a conseguir su registro, Gabriel Quadri se baja de la contienda del Frente Amplio
Agencias / El Tiempo Monclova

El panista argumento que es momento para México de tener un liderazgo sólido

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Gabriel Quadri, informó a través de redes sociales que se baja del proceso interno para definir a la o el Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.

En un comunicado que difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales manifestó que fue invitado a formar parte del equipo de especialistas que tendrá este bloque para construir el proyecto de nación.“He decidido sumar mis esfuerzos, declinar e integrarme al proyecto de la persona que resulte ganadora para ser responsable del Frente Amplio. Por invitación del presidente del PAN formaré parte del equipo de especialistas del Frente, en materia de medio ambiente, sustentabilidad y cambio climático”, detalló.

El panista argumento que es momento para México de tener un liderazgo sólido para encabezar este movimiento y una figura clave para la reconstrucción del país y la unidad nacional.“Es vital salvar a nuestro país del populismo, la polarización, la destrucción institucional, la corrupción, y el despilfarro improductivo de los recursos de la Nación”, manifestó el exaspirante.

“Es preciso recuperar el prestigio de México, restablecer el Estado de derecho, el orden y la seguridad. México merece un proyecto a largo plazo de prosperidad y desarrollo como potencia emergente, en un contexto de sustentabilidad ambiental y climática.

Sobre este punto, señaló que es necesaria la creación de un equipo potente para enfrentar al autoritarismo y la demagogia de la actual administración, por lo que buscaría integrarse a esta agrupación. La inscripción del político a la contienda de la alianza “Va por México” había causado polémica porque el legislador fue registrado en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres.

Pese a ese impedimento, el legislador avanzó a la segunda etapa en la que los contendientes tendrán que juntar más de 150 mil firmas de ciudadanos que serán inscritos a un padrón que votará en una elección primaria.

Pese a conseguir su registro, Gabriel Quadri se baja de la contienda del Frente Amplio
Pese a conseguir su registro, Gabriel Quadri se baja de la contienda del Frente Amplio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pese a conseguir su registro, Gabriel Quadri se baja de la contienda del Frente Amplio