Personaje de 'Los hechiceros de Waverly Place' sería abiertamente bisexual

Personaje de 'Los hechiceros de Waverly Place' sería abiertamente bisexual
El Universal / El Tiempo Monclova

El personaje solo estuvo en cuatro episodios antes de que cancelaran la producción.

Peter Murrieta, quien se desempeñó como director ejecutivo y escritor principal de la serie de Disney Channel: “Los Hechiceros de Waverly Place”, durante las primeras tres temporadas, reveló que la intención del equipo creativo era hacer que uno de los personajes fuera abiertamente bisexual.

Fue en una entrevista en el podcast  “Wizards of Waverly Pod”, un programa conducido por David DeLuise (Jerry Russo, padre de Alex) y Jennifer Stone,( Harper J. Finkle, mejor amiga de Alex), donde se dio a conocer la primicia.

Resulta que el personaje en cuestión era Alex Russo, un papel interpretado por Selena Gómez.

Murrieta detalló que si bien a lo largo de los capítulos, la famosa tiene intereses amorosos masculinos como Mason (Gregg Sulkin) y Dean Moriarty (Daniel Samonas), también pretendían que tuviera una relación con Stevie Nichols (Hayley Kiyoko), quien salió en la temporada 3.

Selena Gomez (Alex Russo)  y Hayley Kiyoko (Stevie Nichols) en "Los hechiceros de Waverly Place). Foto: Vía Redes sociales.

“Ojalá hubiéramos podido jugar más con lo que para muchos de nosotros era bastante obvio: la relación entre Stevie y Alex. Pero no pudimos en ese momento… estaba bastante claro para todos nosotros cuál era esa relación. Eso hubiera sido divertido”, dijo.

Recordemos que en la serie, Stevie y Alex se conocen en detención, precisamente esta también es una hechicera que acude a la misma escuela que Russo y se convierten en amigas.

El personaje solo estuvo en cuatro episodios antes de que cancelaran la producción.

“Si solo hubiéramos pasado unos años, tal vez podríamos haber jugado con eso”, comentó Stone .

Murrieta externó que Disney había logrado tener personajes abiertamente LGBTQ+ como “The Owl House” y “Andi Mack”.

“En ese momento no era nada. Pero nos acercamos lo más que pudimos. Quiero decir que estuvo bastante cerca. Estaba más o menos ahí”, agregó.

La producción duró al menos cinco años y se trató del proyecto que lanzó a la fama a la también cantante, ya que comenzó en el mundo de la actuación desde que era pequeña: en series como la de “Barney”.

La estrella adolescente de Disney Selena Gomez posa durante una reunión de admiradores en Tokio luego de una vista previa especial del primer episodio de la última serie de televisión "Wizards of Waverly Place" el lunes 21 de febrero de 2011. Foto: AP /Koji Sasahara, archivo EL UNIVERSAL.

Personaje de 'Los hechiceros de Waverly Place' sería abiertamente bisexual
Personaje de 'Los hechiceros de Waverly Place' sería abiertamente bisexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personaje de 'Los hechiceros de Waverly Place' sería abiertamente bisexual