Persona choca y se da la fuga; afectado denunciará ante MP

Persona choca y se da la fuga; afectado denunciará ante MP
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Durante la tarde del pasado lunes se registró un accidente en el cruce del Bordo Norte con la calle Carlos Juaristi, a la altura del puente ubicado en la colonia El Edén, donde desafortunadamente la persona responsable se dio a la fuga.

Accidentes. Tras el reporte recibido elementos de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal arribaron de forma inmediata al lugar del accidente para poder tomar conocimiento de los hechos, donde solamente pudieron encontrar el vehículo afectado, ya que la unidad responsable se había dado a la fuga, siendo el afectado un vehículo de la marca Toyota Avanza de color blanco que porta placas del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Jorge Alberto Castillo Martínez de 22 años quien al momento del impacto afortunadamente las bolsas de aire se activaron, pero resultando el joven con lesiones en gran parte del rostro. 
Como responsable del accidente se tiene registrada una pick up Ford F-150 color gris con tumba burros en color negro, la cual de acuerdo a lo relatado por el afectado, esta no cedió el derecho de vía y al atravesarse provocó que el vehículo se impactara de forma aparatosa para posteriormente el conductor retirarse del lugar dejando abandonado al vehículo y conductor afectados.
En el lugar, los elementos de Tránsito y vialidad se hicieron cargo quienes elaboraran el informe policial homologado, mientras tanto se exhortó al joven para que acudiera a presentar la denuncia formal para realizar las investigaciones a fin de localizar al responsable del accidente para que reponga los daños causados.

Persona choca y se da la fuga; afectado denunciará ante MP
Persona choca y se da la fuga; afectado denunciará ante MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persona choca y se da la fuga; afectado denunciará ante MP