Perro que fue agredido muere a causa de las lesiones recibidas

Perro que fue agredido muere a causa de las lesiones recibidas
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Las heridas que le dejó el ataque fueron de muerte.

Debido al ataque que recibió el perro de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó esta mañana que falleció por las múltiples heridas que le fueron ocasionadas por Alejandro N.

Este sujeto actualmente se encuentra vinculado a proceso, por lo que ahora que el animal murió en una clínica veterinaria debido a las múltiples lesiones que presentaba, Fiscalía General del Estado buscará que permanezca en prisión preventiva y que la sentencia condenatoria se aplique. 

Suspensión del proceso. Se había informado que la defensa buscaría la suspensión del proceso para que recuperara su libertad o bien la solicitud de un procedimiento abreviado, recordando que el presunto responsable se encuentra recluido en Centro de Reinserción Social (Cereso) Piedras Negras. Fue vinculado a proceso en la audiencia inicial por parte de un juez. Se quedó en prisión preventiva y se dio un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria.

Delito. El delito que se busca imputarle es el de crueldad y violencia contra los animales, que de acuerdo al código penal este se sanciona con 1 a 3 años de cárcel.

Defensa. Asimismo, se había informado que la defensa del agresor estaría buscando la suspensión del proceso para que recuperara su libertad o bien el buscar la solicitud de un procedimiento abreviado. Pero ahora que murió el perro se buscará que permanezca en prisión preventiva, donde la pena aumentaría en la máxima, pues sería de 4 años de cárcel en dado caso de que se logre continuar con el proceso, mientras que la mínima continuaría de 1 años solamente. Recordemos que fue gracias a unos videos de cámaras de vigilancia ubicados en puntos cercanos a donde se suscitó el ataque, que se pudo comprobar que Alejandro N. realmente agredió severamente al animal, el cual no resistió por las graves heridas que le dejó.

Perro que fue agredido muere a causa de las lesiones recibidas
Perro que fue agredido muere a causa de las lesiones recibidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro que fue agredido muere a causa de las lesiones recibidas