Perro motociclista roba corazones en la red por su estilo y glamour

Perro motociclista roba corazones en la red por su estilo y glamour
El Universal / El Tiempo Monclova

Un joven fue captado junto a su perro y fue furor 

Los perros se consolidan como los protagonistas favoritos de las redes sociales. Sus dueños, o personas que pasan casualmente y los ven en alguna travesura, suelen compartir estos contenidos y encuentran, en el resto de la comunidad, a muchas personas que se enternecen con lo que hacen.

Así fue el caso de TikTok y un usuario que iba en su vehículo cuando de repente mira a su izquierda y se encuentra con una motocicleta que tiene, además del conductor, a un perro vestido para la ocasión. El joven parece haber encontrado a un compañero inesperado en su perro, quien rápidamente demostró su amor por las aventuras en dos ruedas.

Perro motocicleta. Fuente: Pixabay
Al advertir la presencia de alguien que observaba, el joven sonríe y muestra el atuendo del perro que incluía las famosas gafas para evitar el viento le haga daño y le impida la visibilidad. Así, por lo que se ve en TikTok ambos muestran la emocionante experiencia de viajar en moto juntos, y con los cuidados debidos para evitar un accidente.
 
Por lo que puede apreciarse en el video de TikTok, el perro se sienta delante del conductor mientras espera la señal para poder seguir el viaje. El video ha generado una gran cantidad de comentarios y compartidos, convirtiéndose rápidamente en una sensación viral en TikTok. Sin lugar a dudas el contenido despertó muchas reacciones en los internautas que han dejado muchos comentarios.
 
 
Una de las cosas que más valoraron los usuarios de TikTok es cómo la relación entre humanos y perros llega a límites impensados como una aventura en motocicleta. La confianza, el amor y la aventura son elementos centrales de esta historia, y han resonado con los espectadores de todas partes. Muchos usuarios de TikTok encuentran inspirador ver cómo el joven y su perro comparten momentos de diversión y emoción juntos.
 
Perro motociclista roba corazones en la red por su estilo y glamour
Perro motociclista roba corazones en la red por su estilo y glamour 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro motociclista roba corazones en la red por su estilo y glamour