Perrito modelo enamora a millones de usuarios en TikTok

El nivel de guapura y la pose de este perrito, te hará sentir avergonzada o avergonzado de tu imagen.

Perrito modelo enamora a millones de usuarios en TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

ACAPULCO.- ¿Quién dice que solo los humanos pueden modelar?, también las mascotas pueden hacerlo y así lo demostró “Junior”, un adorable perrito chihuahua que está robando corazones de usuarios en TikTok.

En esta grabación viral, se puede observar como el canino posa muy elegante y jamás sale de su personaje, pues entiende que como buen modelo, la imagen es lo más importante.

Al principio del video, se observa como “Junior”, está parado en el stand de su dueña, que vende ropa, accesorios, alimentos, juguetes y demás productos para mascotas.

ES IMPRESIONANTE EL NIVEL DE COMPROMISO DE “JUNIOR” COMO MODELO

El carismático perrito aparece vistiendo una playera de “Peanuts”, un chocker de estoperoles que le dan un toque muy rockero a su look, unos lentes de sol cromados en color dorado y un collar con una placa roja.

En la toma viral, aparece una jovencita que está impresionada con la guapura de Junior”, pero lo que más le llama la atención a la chica, es que el perrito modela y está inmóvil, por lo que pensó que era disecado.

Lo que esta chica no sabe es que “Junior” y sus hermanitos, la “Nena” y “Papi”, son perritos modelos muy profesionales que jamás descuidan su imagen en público.

Como era de esperarse, este video generó distintas reacciones en los usuarios que lo vieron y dejaron cientos de comentarios de admiración y fanatismo a “Junior”.

“Parece que dice: No me toquen, soy popular”, “El Junior: No me toquen, no son de mi clase”, “El Junior: Sí, niña, soy un personaje famoso de TikTok”, “El Junior está en un nivel que nunca vamos a poder alcanzar” y “Qué modelo más hermoso”, son solo algunas de las menciones que se leen en el post.

Perrito modelo enamora a millones de usuarios en TikTok
Perrito modelo enamora a millones de usuarios en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito modelo enamora a millones de usuarios en TikTok