Pericos de Puebla ganan el primero a Acereros por 7-1

Pericos de Puebla ganan el primero a Acereros por 7-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Pericos se montaron en la pizarra desde la primer entrada y jamás perdieron la distancia hasta ganar el juego primero de la serie.

Los Pericos de Puebla ganaron el primer juego de la serie a los Acereros por paliza de 7-1 en juego donde sumaron 15 imparables ante cinco lanzadores locales que una vez más falla su bullpen.

Los Pericos toman la delantera desde la primer entrada con dos carreras, Ciro Norzagaray pega doble y Peter O'brian conecta su cuadrangular número 13 de la temporada.
Vienen tres carreras en la cuarta entrada, Cristian Adames abre recibiendo pasaporte, Gabriel Gutiérrez pega hit, Drew Stankuewkz doble productor de dos carrera. avanza a tercera con hit de Miguel Guzmán y anota con wild pitch.-
Luego vino una carrra en la séptima con sencillo de Peter O'brian  avanza con rola de Chris Carter quien es puesto out por la ruta 53 y O'brian anota con hit de Cristian Adames. Cieran la cuenta en la octava entrada con su séptima carrera con hit de Dew Stankiewlz  quien anota con doble productor de Leo German. Por su parte los Acereros rompen el 'rosario' en la quinta entrada con su solitaria carrera con pasaporte a Carlos Figueroa y productor de Efren Navarro.
Gana el juego por Pericos Yoimer Camacho que se pone en récord de 7-0, lo relevan Héctor Villalobos, Luis Santos y Samuel Alvarado.
Pierde por los Acereros Nick Tropeano 4-2  en tres un tercio, lo relevan Joey Pulido, Vidal Nuño, el debutante Zac Grotz y el monclovense Francisco 'el látigo' Ríos.

Pericos de Puebla ganan el primero a Acereros por 7-1
Pericos de Puebla ganan el primero a Acereros por 7-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos de Puebla ganan el primero a Acereros por 7-1