Perfumes travel-size

Perfumes travel-size
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los frascos más bonitos para llevar a todos lados

Los perfumes travel size son uno de esos pequeños lujos, literalmente, que ya se han convertido en toda una necesidad. Y es que hay fragancias que no sólo son un must en el tocador, ¡también en la cosmetiquera! 

 

la vie est belle, de lancome

63c883466f0be.jpg

Para las amantes de los perfumes con aroma azucarado, La Vie est Belle, de Lancome, es un total obligado. Si bien su deliciosa mezcla gourmand conformada por grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar del naranjo, praliné, vainilla, pachulí y haba tonka, es la principal razón para tenerlo en el listado de preferidos, su linda botella es el pretexto perfecto para correr por él.

 

Desert eden, de Estée lauder

63c88356cd46e.jpg

La personalidad minimalista de su frasco y, desde luego, el espíritu alegre y apacible que tanto distinguen a su fragancia, son de los principales motivos para darle un completo sí a la versión de bolsillo de Desert Eden, uno de los perfumes travel size de Estée Lauder, que es un verdadero lujo, no sólo debido a su increíble aroma, también debido a su practiquísimo formato a precio low cost.

 

Miss dior blooming bouquet, de dior

63c8836e4d1dc.jpg

Entre los perfumes travel size más trendy, Miss Dior Blooming Bouquet Roller Pearl, se convertirá en otro de los preferidos dentro de tu arsenal de belleza diario. Su discreto y elegante frasco de cristal es, prácticamente, la versión miniatura de la presentación tradicional, aunque con un sistema de aplicación tipo roll on, ideal para perfumar fácil y rápidamente tu piel. 

 

Flower, de kenzo

63c8838217a9e.jpg

Convertido en todo un icono de los 2000, la conocida fragancia Flower by Kenzo, ahora es completamente recargable, ecológica ¡y travel size! Sí, ahora no sólo es posible llevarla en la bolsa con total practicidad, también es una de las mejores opciones para volver tu rutina de belleza mucho más ecoamigable, reutilizando su lindo frasquito decorado con la emblemática flor roja de amapola. 

Perfumes travel-size
Perfumes travel-size 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes travel-size