Perfila tu nariz con maquillaje como toda una experta

Con la técnica adecuada puedes lograr una nariz más afinada, inténtalo y lo amarás

Perfila tu nariz con maquillaje como toda una experta
Redacción/El Tiempo Monclova

Perfilar la nariz mediante maquillaje es una técnica muy útil para darle una apariencia más definida y estilizada. A continuación, te presento cinco sencillos pasos para lograrlo sin necesidad de someterte a una rinoplastia o utilizar fillers:

Paso 1: Prepara tu piel
Lava tu rostro y aplica una crema hidratante para mantener tu piel suave y uniforme. Utiliza un primer rellenador para disimular poros dilatados y controlar el brillo. Si necesitas corregir algún tono en tu piel, utiliza correctores de colores específicos (como verde para rojeces). Después, aplica tu base líquida o, si tienes una piel uniforme, puedes optar por una BB Cream o protector solar con color.

Paso 2: Contorno líquido
Elige entre un contour en stick o un producto líquido o en crema para el contorno de tu nariz. Comienza marcando líneas en el puente de tu nariz, desde el inicio de tus cejas hasta las aletas. Luego, continúa con dos líneas en forma de V debajo de la bolita de la nariz. Difumina todo con una brocha kabuki para lograr un aspecto natural.

64d1442ebd03f.jpg

Paso 3: Corrector para dar luz
Selecciona un corrector dos tonos más claros que tu piel y colócalo en el centro del puente de tu nariz, en medio de las líneas que trazaste con el contorno. Llega hasta la punta de la nariz y difumina suavemente para integrarlo con el contorno. Puedes utilizar un delineador blanco o un stick champagne para este paso.

Paso 4: Polvo translúcido
Aplica una fina capa de polvo translúcido para fijar los productos en crema y evitar que se muevan. Si lo deseas, puedes utilizar la técnica del "baking" en los laterales de la nariz para resaltar aún más el contorno.

Paso 5: Contour e iluminador en polvo
Utiliza una brocha tupida para aplicar contour en polvo en las zonas donde colocaste el contorno líquido, y aplica iluminador en polvo donde pusiste el corrector. Difumina con suavidad y, al finalizar, rocia varias capas de setting spray para que tu maquillaje dure más tiempo.

Recuerda que esta es una técnica básica para perfilar la nariz, pero puedes adaptarla según tus facciones y practicar hasta dominarla. Utiliza los productos adecuados y ¡diviértete experimentando con tu maquillaje!

Perfila tu nariz con maquillaje como toda una experta
Perfila tu nariz con maquillaje como toda una experta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfila tu nariz con maquillaje como toda una experta