Películas y series donde la gente parece mayor que su personaje
Redacción El Tiempo de MonclovaMuy probablemente te ha pasado que ves una película o programa de televisión y de repente te percatas que los protagonistas parecen un poco o mucho mayores a la edad que dicen tener. Seguro hasta has dicho algo como “¡¿cómo puede ser posible que sea adolescente?!” Y es que ese fenómeno de cuando los actores son mayores que su personaje es algo muy común.
Irónico pero a veces divertido, esta práctica suele suceder en producciones donde la trama es de adolescentes, pero en tales casos se puede entender, por la naturaleza de ciertas escenas, que se haga así.
Películas y series donde los actores son mayores que su personaje
En está lista predominan las películas y programas donde hay personajes que pretenden ser adolescentes, pero físicamente parece que ya han formado una familia y salido de varios empleos. Pero hay muchísimos ejemplos en cine y televisión de actores que son mayores que su personaje. ¿Cuáles otros recuerdas?
1. “Lily” y “James Potter”
Los padres de nuestro mago favorito parece significativamente mayores en las películas que en la saga de libros de J.K. Rowling.
Los actores que interpretaron a los padres de Harry fueron Geraldine Somerville, que cuando comenzó la saga tenía 34 años, y Adrian Rawlins, que tenía 43 años. En contraste, según la saga literaria ambos tenían 21 años cuando murieron, incluso se llega a mostrar en la lápida en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”.
Un gran salto temporal, pero tal vez tomaron un poco de poción multijugos y por eso es la confusión de las edades y apariencia.
2. Personajes de “Vaselina”
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema