Peleas de box hoy sábado 25 de noviembre

Peleas de box hoy sábado 25 de noviembre
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

En Las Vegas se disputará una de las peleas más esperadas del año. 

El esperado evento boxístico se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, presentando una cartelera completa en dos sedes internacionales. En Las Vegas se disputará una de las peleas más esperadas del año entre David Benavidez y Demetrius Andrade. Mientras que en Irlanda, esta pelea estelar atraerá a Katie Taylor y Chantelle Cameron, prometiendo una velada emocionante para los amantes del boxeo. La transmisión en México estará disponible a través de DAZN, comenzando a las 15:00 horas.

Dublín, Irlanda: Detalles de la cartelera Además de la pelea estelar, contaremos con enfrentamientos como Gary Cully vs José Félix, Dennis Hogan vs James Metcalf, Caoimhin Agyarko vs Grant Dennis, y más. Esta sede en Dublín albergará una serie de emocionantes combates que prometen acción y entretenimiento para los aficionados al deporte.

Las Vegas, EUA: Simultáneamente, Las Vegas será escenario de otro espectacular evento. La lucha principal destacará a David Benavidez y Demetrius Andrade, uno de los combates más esperados del año. Este enfrentamiento se verá complementado con peleas de alto calibre, incluyendo Subriel Matías vs Shohjahon Ergashev y Héctor Luis García vs Lamont Roach, por títulos de la FIB y AMB, respectivamente. La transmisión en México estará a cargo de ESPN y Star+, iniciando a las 19:00

Peleas de box hoy sábado 25 de noviembre
Peleas de box hoy sábado 25 de noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peleas de box hoy sábado 25 de noviembre