PeeWee anuncia que ya entabló acciones legales en contra de la revista que aseguró mantenía una relación gay

PeeWee anuncia que ya entabló acciones legales en contra de la revista que aseguró mantenía una relación gay
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante agradeció a su representante legal, su equipo de trabajo y a sus fans por el apoyo y el cariño que le han brindado tras este suceso

A través de sus redes sociales, PeeWee reveló que ya emprendió acciones legales en contra de revista TVNotas, luego de que hace algunos meses el medio publicará una nota en la que aseguraba que el cantante mantenía una relación con su mánager, incluso, que ambos habían contraído matrimonio, pero preferían mantenerlo en secreto para evitar que se vieras afectada su imagen.

Mediante un breve comunicado, el exvocalista de los Kumbia Kings, explicó que la única intención por la que decidió demandar a la publicación fue para evitar que se siga difundiendo información sin pruebas, que pueda afectar la vida de cualquier persona.

"Después de varios meses hoy decidí emprender acciones legales en contra de Notmusa y la revista TVNotas luego de que se asegurara un sinnúmero de aseveraciones en contra de mi persona y mi equipo de trabajo. Lo hago con la finalidad de que nunca se normalice que cualquier medio de comunicación pueda hablar sin pruebas ni fundamentos", escribió junto a varias fotografías en las que aparece con su abogado y su mánager.

Aunque no detalló los cargos y tampoco explicó si su proceso se llevará a cabo mediante la vía penal o civil, el cantante agradeció a su representante legal, su equipo de trabajo y a sus fans por el apoyo y el cariño que le han brindado tras este suceso, además de que alentó a otras personas a no quedarse callados cuando se sientan en alguna situación que los vulnere.

"Lo hago por mi público, mi familia, el gremio artístico. Ya basta! Si alguna vez te has sentido vulnerable y en la necesidad de demandar y denunciar; nunca es tarde, siempre es tiempo de levantar la voz", agregó.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer: "Estamos contigo", "Qué bueno que los denunciaste", "Excelente que hayas decidido alzar la voz , tienes mi apoyo incondicionalmente", "Mucha suerte en tu caso", "Esa demanda está más que ganada, ojalá otras figuras públicas se animaran a hacer lo mismo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fue a finales del 2022, cuando dicha revista aseguró que Irvin Salinas, nombre real del famoso, llevaba tres años casado con su mánager Pepe Rincón, incluso, aseguraron que ambos vivían en Texas para evitar exponerse demasiado a los medios de comunicación.

Tras salir a la luz esta información, el intérprete de 33 años y el empresario de 47 negaron por completo que esto fuera cierto y, aunque Rincón sí adelantó que tomaría cartas en el asunto por la vía legal, PeeWee se dijo desinteresado en salir a desmentir cualquier tipo de chisme.

PeeWee y Pepe Rendón negaron que hayan contraído nupcias Foto: Instagram

PeeWee anuncia que ya entabló acciones legales en contra de la revista que aseguró mantenía una relación gay
PeeWee anuncia que ya entabló acciones legales en contra de la revista que aseguró mantenía una relación gay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PeeWee anuncia que ya entabló acciones legales en contra de la revista que aseguró mantenía una relación gay