Paunovic no abandona al Rebaño

Paunovic no abandona al Rebaño
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pese a que Veljko Paunovic se encontró en la puerta de salida para marcharse al Almería de LaLiga de España, al final, la decisión del estratega serbio fue quedarse con Chivas al menos en el presente Apertura 2023.

Tras la contundente victoria ante Atlas, en el Clásico tapatío, Paunovic fue terminante al asegurar que quiere permanecer dentro de la institución.

"Yo demuestro en todo lo que hago que yo quiero estar aquí. Desde el primer día que vine dije que yo quiero estar mucho tiempo, que quiero ganar mucho aquí. Por lo tanto, yo no he hecho nada mal, yo no puedo responder a lo que se escribe. Yo, a muerte con ustedes", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Por si quedaba alguna duda de la continuidad de Veljko Paunovic en Chivas, el domingo el Almería anunció la contratación del estratega español Gaizka Garitano, dando así carpetazo a la salida del estratega del Rebaño.

El estratega serbio llegó a 17 juegos ganados con Chivas desde que asumió las riendas del equipo en el Clausura 2023.

Además, en cuanto al historial en los Clásicos tapatíos, Paunovic incrementó su hegemonía ante Benjamín Mora, a quien le ha ganado tres de cinco partidos de Liga MX y de la Copa Sky.

Guadalajara llegó a 18 unidades en el torneo, logrando colarse entre los primeros diez lugares de la competencia, a solo tres de la tercera posición que en estos momentos ocupa Pumas.

Los siguientes encuentros para el Rebaño serán ante Puebla como visitante; posteriormente, recibirán en el Akron a Tigres, para después ir a Querétaro, de ahí enfrentar a Cruz Azul y, finalmente, medirse a Pumas.

Paunovic no abandona al Rebaño
Paunovic no abandona al Rebaño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paunovic no abandona al Rebaño