Paulina Rubio le pide una oportunidad laboral a Thalía

Los rumores de enfrentamiento han sido una constante en la carrera de ambas.

Paulina Rubio le pide una oportunidad laboral a Thalía
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Thalia y Paulina Rubio protagonizan rumores de enfrentamiento desde su paso por Timbiriche. Ya desde aquellos años se hablaba de que entre las cantantes existía una fuerte rivalidad. Se ha llegado a decir que competían por ver quién era la más linda como así también por quién de las dos era la más exitosa.

Sin embargo, tanto Thalia como Paulina Rubio han intentado desmentir que esto sea cierto cada vez que han podido. Pero ambas ya han dejado atrás la adolescencia y se podría decir que esto era algo que había quedado en el pasado. Incluso, la hija de Susana Dosamantes le ha pedido a la esposa de Tommy Mottola una oportunidad laboral.

Thalia y Paulina Rubio en su adolescencia. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Sin embargo, la forma en que Paulina Rubio ha hecho público este deseo lleva a pensar que las diferencias no quedaron saldadas como todos pensábamos. Es que la “Chica Dorada” prácticamente culpó a la intérprete de “Amor a la mexicana” de haber hecho imposible todo este tiempo un trabajo conjunto para volver a verlas a las dos arriba de un mismo escenario.

Fue en una entrevista reciente que Paulina Rubio hizo referencia a este tema. En ese sentido, la cantante recordó que junto a Alejandra Guzmán llegaron a romper varios records uniendo sus voces en una exitosa gira. “Creo que los duetos que hemos hecho desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé me han ayudado mucho y quiero seguir haciéndolos”, indicó.

Pero además, Paulina Rubio expresó su deseo de “seguir rompiendo esquemas, porque yo no siento que tenga género”. Fue así como señaló que es aquí donde le manda un recado directo a la intérprete de “No me acuerdo”. “Armemos la gira”, le pidió. “Tenemos que quitarnos…yo creo la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía…pues que ya la dejen hacer la gira”, agregó.

Paulina Rubio le pide una oportunidad laboral a Thalía
Paulina Rubio le pide una oportunidad laboral a Thalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio le pide una oportunidad laboral a Thalía