Paul McCartney tuvo una aparición en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp

¿Recordabas a Sir Paul en esta película?

Paul McCartney tuvo una aparición en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp
Redacción/El Tiempo

 La beatlemania perdura inquebrantable después de que John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney formaron una de las bandas de rock británico más icónicas en la historia. Ahora, el icónico bajista vuelve a México con su gira "GOT BACK". Y en este contexto, ¿recuerdas su papel en una de las películas que más desilusionaron a los fanáticos de Johnny Depp?

El músico de Walton, Liverpool, ha tenido varias y entretenidas participaciones en películas. Es un artista completo en todos los sentidos, y en esta línea, debemos recordar cuando hizo un memorable cameo en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", película que reunió a figuras como Javier Bardem, Orlando Bloom, Keira Knightley y naturalmente Jhonny Depp. La trama sigue a Jack Sparrow en su búsqueda del legendario tridente de Poseidón, pero su travesía se complica cuando es perseguido por un grupo de piratas fantasma liderados por el legendario capitán Salazar.

64ee77a1590cb.jpg

En una de las escenas más extravagantes, vemos a Sparrow dentro de una prisión y uno de sus compañeros de celda resulta ser el Tío Jack. Sí, este personaje interpretado cómicamente por Paul McCartney, quien tiene unas pocas líneas de diálogo, pero todas cargadas de humor negro. En ellas, recomienda a Sparrow un verdugo que tiene un enfoque "suave" en su trabajo, el pirata incluso insinúa que, si se le menciona, es posible que no le corten los pies.

64ee77a8de9c7.jpg

A pesar de la gran producción de Disney detrás de la película, tanto las críticas como los fanáticos la encontraron profundamente decepcionante. "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" tiene una calificación de 39 sobre 100 en Metacritic, mientras que la opinión de la crítica en Rotten Tomatoes es de tan solo un 36%, convirtiéndola en una película que pocos realmente quieren volver a ver.

Recuerda que Paul McCartney se presentará el 14 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira "GOT BACK". Mientras tanto, si lo deseas, puedes revivir su divertido cameo en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" en Disney Plus.

Paul McCartney tuvo una aparición en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp
Paul McCartney tuvo una aparición en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul McCartney tuvo una aparición en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp