Paty Navidad asegura que es un ser de otro planeta

Paty Navidad asegura que es un ser de otro planeta
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz ha causado polémica por sus confesiones

Paty Navidad continúa causando polémica dentro de “La casa de los famosos” luego de que el público la salvara de ser eliminada. Una de las cosas que más ha llamado la atención del público es que en repetidas ocasiones Navidad ha afirmado no ser de este mundo.

Durante una plática casual, la también conductora sorprendió a varios de sus compañeros al revelarles que “soy de otro planeta” y cuando fue cuestionada sobre origen respondió que proviene “de uno muy lejano que todavía no se conoce”.

Paty explicó que no es casualidad que el público la relacione con el tema de los extraterrestres, cada que suele dar su opinión sobre algo, situación que ha causado risas entre los demás famosos: “Me dicen que yo, que los extraterrestres; por mis temas me ligan mucho con los extraterrestres y sí, yo siento que no soy de este mundo. Yo siento que soy más pleyadiana, que anunnaki, aunque algunos me llamen reptiliana”, agregó.

En otra ocasión les dijo a sus colegas que todas las personas tienen dones, pero no todos tienen la oportunidad de desarrollarlos; sin embargo, ella sí conoce los suyos.

“Todos tenemos dones, pero no todos los desarrollamos. Yo siempre he tenido conciencia de los míos y los he desarrollado. Todos somos luz y oscuridad, nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino siendo consciente tu oscuridad”.

Mientras que en otro momento agregó que toda la vida se ha sentido diferente y cuando se fue a lo espiritual y ha estado desintoxicándose.

“Es un tema bien complicado, ahorita, hay niveles mucho más grandes, hay satelitalmente instalado mucha tecnología que están bardeando todo el planeta”.

Paty Navidad asegura que es un ser de otro planeta
Paty Navidad asegura que es un ser de otro planeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Navidad asegura que es un ser de otro planeta