Patrick Mahomes guía a los Chiefs para su triunfo 31-17 ante Chargers

Patrick Mahomes guía a los Chiefs para su triunfo 31-17 ante Chargers
El Universal / El Tiempo Monclova

Con cuatro envíos de anotación el quarterback se volvió pieza clave

Patrick Mahomes conectó este domingo cuatro envíos de anotación en la victoria de los campeones Kansas City Chiefs 31-17 sobre Los Angeles Chargers en partido de la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL.

Con el triunfo los Chiefs se mantienen en primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con seis triunfos y una derrota. Chargers es tercero en la misma división con 2-4.

En el juego, Mahomes completó 32 de 42 envíos y sumó 424 yardas. Con Los Angeles, Justin Herbert pasó para 259 yardas y un touchdown; fue interceptado dos veces y capturado en cinco ocasiones.

Luego de un intercambio de goles de campo en el primer cuarto, el segundo periodo ofreció un festival de touchdowns.

Kansas City pegó primero con un envío de Mahomes a Marquez Valdes-Scantling, quien se escapó 46 yardas hasta las diagonales para colocar a su equipo arriba 10-3. Los Chargers igualaron 10-10 por la vía terrestre con una acarreo de 49 yardas de Joshua Kelley.

La reacción de los monarcas llegó de la mano de la precisión de Mahomes, que en la siguiente serie encontró en la zona de anotación a Rashee Rice; Kansas City retomó la ventaja 17-10. Los Angeles empataron 17-17 con un pase a Gerald Everett.

El ataque de Chiefs no aflojó a pesar de estar encerrado en su yarda cuatro. Mahomes lo guió 96 yardas para despegarse 24-17 con envío a Travis Kelce a ocho segundos del descanso.

En la segunda mitad, los campeones sellaron la victoria en el último periodo con envío de anotación a Isiah Pacheco que dejó el marcador 31-17.

Patrick Mahomes guía a los Chiefs para su triunfo 31-17 ante Chargers
Patrick Mahomes guía a los Chiefs para su triunfo 31-17 ante Chargers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrick Mahomes guía a los Chiefs para su triunfo 31-17 ante Chargers