Pati Chapoy y elenco de 'Ventaneado' intentan bailar nueva canción de Shakira

Pati Chapoy y elenco de 'Ventaneado' intentan bailar nueva canción de Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora del programa de Azteca cantó una de las partes más pegajosas de la canción.

El éxito de la canción de Shakira "BZRP Music Sessions #53" sigue creciendo, ahora con el challengue del tema en el que la colombiana suma millones de vistas; los pasos de baile están siendo imitados por muchos, y en el programa "Ventaneando" no se quedaron con las ganas de practicarlos. 

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez se levantaron de su asiento en pleno programa para intentar imitar a la colombiana, pero la falta de ensayo previo se notó. 

Chapoy es la que propone intentar la coreografía que por cierto también está rompiendo récord, la intérprete de "Te felicito" está fascinada y dice que hará más videos como este.

shakira-tiktok.jpg

Los fans aplaudieron esta coreografía y no dudaron en comentar con burlas a través de juegos de palabras, tal como lo hace la estrella que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él; en el tema ella lanza dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique". 

shakira-fans.jpg

Pati Chapoy canta tema de Shakira

Aunque los conductores de "Ventaneando" no mostraron habilidad con los pasos de "BZRP Music Sessions #53", al menos lo intentaron, reconocieron que tienen que ver el video de Shakira para poder aprender de memoria dichos pasos del tema que puso a cantar a Chapoy mientras se movia al ritmo del coro. 

Pedro Sola también intentó unirse a este challenge que es tendecia en redes y está poniendo a cantar y bailar a muchos, como a la actriz Claudia Martín, quien canta parte de la canción y aunque no especifica si va con dedicatoria, cibernautas aseguran que seguramente se la dedica a su ex Andrés Solar, de quien se separó en medio de versiones de infidelidad.

Actualmente, Tovar está casado con Perroni y hace unos días anunciaron que se convertirán en padres. 

Pati Chapoy y elenco de 'Ventaneado' intentan bailar nueva canción de Shakira
Pati Chapoy y elenco de 'Ventaneado' intentan bailar nueva canción de Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pati Chapoy y elenco de 'Ventaneado' intentan bailar nueva canción de Shakira