Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios arremeten en su contra: “¿Pero soy gorda no importa?”

La comunicadora ha estado en el ojo del huracán después de que Yuridia hablara de los duros momentos que atravesó

Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios arremeten en su contra: “¿Pero soy gorda no importa?”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Usuarios de redes sociales no perdonan a la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien hace unos días se vio en medio del huracán después de que la cantante Yuridia hablara de los duros momentos que atravesó luego de su salida de “La Academia”, esto,  por una supuesta campaña de desprestigio en la que los conductores de “Ventaneando” la llamaron “gorda”. Ahora la presentadora,  quien debutó en TikTok, está siendo alcanzada por los comentarios negativos en dicha plataforma.

La opinión de Chapoy sobre el cuerpo de la famosa generó reacciones en redes sociales y también en el grupo de fanáticos de ésta, ya que incluso hay videos en los que algunos de ellos están rompiendo una piñata con el rostro de la comunicadora.

Recordemos que Paty tuvo que  salir a dar una disculpa pública por recomendación de la 'Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM)'.

Aun así, los internautas también han compartido otros videos en donde se observa a la periodista hacer comentarios “agresivos” en contra de otras celebridades.

Paty Chapoy abre TikTok y usuarios la critican

Fue el equipo de “Ventaneando” quien dio a conocer que Paty ahora también tendrá su cuenta oficial en TikTok.

El perfil fue abierto este 23 de febrero y en un primer clip aparece la comunicadora presentándose: “Hola, ¿cómo están? Los saluda Pati Chapoy, ya estoy en TikTok. A través de este medio van a conocer todo lo que hacemos... los espero, tenemos mucha información”, se le escucha decir.

Ante ello recibió comentarios como: “¿También aquí?, hay no”, “Te habla Yuridia”, ¡Ay no!, tan bien que estábamos, “Urge nueva App, para mientras todos nos vamos a sapchat", “La sangre de Cristo tiene poder, Amén”, “No le quedó de otra”, “No invente”, “Quiere más dinero”, “¿pero soy gorda no importa?”, “Cancelada”.

Sin embargo, hubo otros que aplaudieron su presencia en la red y le dieron la bienvenida.

paty_0.jpg

Actualmente, Paty cuenta en Instagram con más de   250 mil seguidores, ahí la famosa suele postear fotos con sus compañeros conductores, frases motivacionales, y algunas instantáneas con las estrellas a las que entrevista.

Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios arremeten en su contra: “¿Pero soy gorda no importa?”
Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios arremeten en su contra: “¿Pero soy gorda no importa?” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios arremeten en su contra: “¿Pero soy gorda no importa?”