Pati Chapoy confiesa que ex de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz

La hija de la actriz tuvo un conflicto con una de las conductoras "Ventaneando"

Pati Chapoy confiesa que ex de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram" />

Pati Chapoy rompió el silencio, luego de años de haberse reservado de hablar de una delicada información relacionada con Olivia Collins después de que Mónica Castañeda, conductora de "Ventaneando", protagonizara un desencuentro con la hija de Collins, por lo que decidió respaldar a su compañera, a quien se le ha señalado por haber lanzado una supuesta patada a la joven. A raíz de esto, la líder del programa de espectáculos dio a conocer que el exesposo de Olivia llegó a ofrecerle una serie de fotografías muy comprometedoras de la madre de sus hijas, cuando se separó de ella.

Fue hace poco más de una semana cuando la noticia de que Julián Figueroa había fallecido produjo que los medios de comunicación se dedicaran a cubrir la noticia, por lo que Mónica Castañeda, conductora de "Ventaneando", acudió al domicilio de la madre del cantante, Maribel Guradia, sin embargo, entre el hacinamiento que se produjo entre reporteros y camarógrafos produjo un ríspido momento entre la periodista y la hija de Olivia Collins, que trataba de acceder al domicilio de la actriz para acompañarla en su duelo.

La riña entre Castañeda y la hija de Collins tuvo lugar cuando la actriz llegó al domicilio de Maribel pero, por la afluencia de personas, tuvo que estacionar su automóvil fuera del fraccionamiento, por lo que tuvo que caminar y tratar de evitar a la prensa, momento en que Mónica dirigió su micrófono a Olivia, lo que molestó a su hija debido a que produjo que su madre perdiera el equilibrio, por lo que le arrebató el micrófono con jaloneos, haciénndose así de palabras.

Pese a que las que comenzaron con el pleito fueron Collins y su hija, Castañeda ha sido la más criticada porque se filtró un video donde se ve que suelta una patada a la joven, cuando finalmente ella y su madre logran ingresar al fraccionamiento donde se encuentra localizada la propiedad de Maribel.

Sin embargo, la periodista ha asegurado que nunca existió un comportamiento agresivo o violento contra Olivia y su familiar, sino que reaccionó de la forma en que creyó que podría protegerse a sí misma, pues no le pareció que fuera tomada de sus ropas y su cuerpo:

"Yo nunca tuve una intención de agredir porque si la hubiera tenido, lo hubiera hecho desde el primer contacto físico que esa persona tuvo conmigo y no la tuve", expresó. "No estoy tratando de justificar mi trabajo porque así sucedieron las cosas, simplemente expongo lo que sucedió", aseguró en un panel que organizó Chapoy la tarde de ayer.

Fue a partir de este debate que la líder de "Ventaneando" revivió el día en que el exesposo de Olvia Collins, el publicista Silvio García Patto, se puso en comunicación con ella, pues estaba interesado de hablarle de una información muy sensible relacionada con su expareja, por lo que Chapoy se encontró con este personaje para desayunar.

En ese encuentro, García Patto fue directo y le entregó un "fajo" de fotografías que mostraban en una situación comprometida a Collins, en búsqueda de que la periodista mexicana las mostrara en su programa, sin embargo, la periodista no ahondo de qué clase de fotografías se trataban o el por qué las considerada como delicadas.

“Fui a desayunar con él y para mi sorpresa, empezando la plática, sin haber empezado el desayuno, me saca un fajo de fotografías, fotografías muy comprometedoras de Olivia. Vi dos, le devolví el fajo de fotografías y le dije que yo no era la persona que él creía que era yo para publicar ese material y se lo devolví”, destacó.

Este testimonio se produjo a poco de que Pati dijera en una emisión de "Ventaneando" que hablaría de una información relacionada al padre de las hijas de Collins, que Daniel Bisogno, otro de los conductores del programa, denominó como "una cosa lamentable".

Y aunque, hasta el momento, ninguna de las partes ha tratado de acercarse a la otra para aclarar las cosas, uno de los reporteros de TV Azteca, que también estaba cubriendo la muerte de Julián fuera del domicilio de Maribel, fue testigo de que una persona del equipo de Olivia se acercó a Castañeda a pedirle disculpas por lo ocurrido.

 

Pati Chapoy confiesa que ex de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz
Pati Chapoy confiesa que ex de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pati Chapoy confiesa que ex de Olivia Collins le ofreció fotos comprometedoras de la actriz