Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre

Las imágenes generaron indignación entre los internautas de TikTok.

Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Un pastor se volvió viral después de que corriera a todos sus feligreses de la iglesia porque le reclamaron que puso el templo a nombre de su familia. 

El clip publicado por la usuaria “@cef29” en TikTok muestra el momento en que el hombre, de quien se desconoce su nombre, agrede a los asistentes que le pidieron cuentas tras enterarse que hizo un trato a sus espaldas.

De acuerdo con la información, el sacerdote compró el templo con el diezmo que le daban las personas, pero no lo puso a nombre de la iglesia, sino al de esposa, hijo y de él. 

Así que, durante un culto, los asistentes le preguntaron que si qué había pasado con el dinero y la compra del inmueble, a lo que contestó que tenía autoridad de hacer lo que quisiera con el el diezmo porque era el pastor.  

Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, dijo molesto a los presentes.

Al escuchar estas palabras, las personas comenzaron a encararlo, así que no le quedó de otra que llamar a la policía para que sacaran de la iglesia a las personas intrigozas.

USUARIOS LAMENTAN QUE PASTORES LES VEAN LA CARA A FELIGRESES

Después de que las imágenes se hicieran virales en la aplicación de videos cortos, los usuarios lamentaron que hubiera charlatanes haciendo pasar por pastores para sacarles dinero a sus feligreses.

"Un pastor es un servidor no un cobrador"; "¿Quién firma contrato para ir a la iglesia?"; "Ese no es un pastor es un dictador"; "Gloria a Dios que todos se fueron de ahí, oremos para que encuentren un lugar donde congregarse"; "Pastores vividores", fueron algunos de los comentarios.

Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre
Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre