¿Pasteles de Costco en Elektra? Salinas Pliego lanza sugerencia que ilusiona a usuarios

¿Pasteles de Costco en Elektra? Salinas Pliego lanza sugerencia que ilusiona a usuarios
Redacción/ El Tiempo Monclova

Por medio de la plataforma X, el empresario le preguntó a su audiencia sobre la posibilidad de llevar el famoso manjar a la sucursal mexicana

El empresario Ricardo Salinas Pliego causó furor en redes sociales, luego de sugerir vender los famosos pasteles del Costco en las tiendas Elektra.

Lo anterior, debido a la alta demanda que han tenido los postres, provocando que las personas acampen a las afueras de la cadena tipo club y causando trifulcas.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas le preguntó a su audiencia sobre la posibilidad de llevar el manjar a sus sucursales mexicanas.

“¿Oigan y si vendemos pasteles del COSTCO en @ElektraMx?”, se lee en la publicación.

Foto: X

Ante ello, decenas de usuarios bromearon al respecto, pues consideraron que los pasteles ahora se podrán conseguir a pagos accesibles.

“A pagos semanales de 10 varos o que?”, “Y que los anuncie Pedrito Sola en Ventaneando”, “Nada más por el gusto de ver a mis amables gobiernicolas enojados”, Pero también que haya opción cero azúcar”, son algunas reacciones de internautas.

 

Surgen imágenes de gente durmiendo afuera de Costco

A través de TikTok, un usuario compartió el momento en que decenas de personas duermen afuera de un Costco, desafiando a la bajas temperaturas.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto dónde fueron captadas las imágenes, que ya se han viralizado en la red social y generado múltiples comentarios.

 

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

En el sitio web de Costco México existen cuatro tipos de membresías, cuyo precio varia de acuerdo con el tipo de tarjeta que se adquiere: Dorada, Dorada Ejecutiva, Negocio y Negocio Ejecutiva.

La membresía Dorada tiene un costo de 500 pesos e incluye una membresía complementaria sin costo, además de ser válida en todo el mundo. Lo mismo con la membresía Negocio. En ambos casos la anualidad incluye impuestos.

Ésta la sugieren para amas de casa, estudiantes y empleados.

Mientras que la Dorada Ejecutiva tiene un costo de 1,100 pesos e incluye una membresía complementaria sin costo. Y también en válida en todo el mundo. Como en las membresía simples, el costo de la anualidad también incluye impuestos y el costo por adicional es de 250 pesos.

Ésta se sugiere para personas con actividad empresarial y que quieren facturar sus compras.

En el caso de la membresía Dorada y Dorada Ejecutiva, Costco indica que da el 2% de recompensa sobre el total anual de las compras sin impuestos. La recomendó máxima es de 7,500 pesos mexicanos.

¿Pasteles de Costco en Elektra? Salinas Pliego lanza sugerencia que ilusiona a usuarios
¿Pasteles de Costco en Elektra? Salinas Pliego lanza sugerencia que ilusiona a usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pasteles de Costco en Elektra? Salinas Pliego lanza sugerencia que ilusiona a usuarios