Paso a paso: Aprende a preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS

El integrante de BTS compartió en una red social cómo le gusta comer el ramen.

Paso a paso: Aprende a preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jungkook es uno de los miembros de BTS más queridos. Las fanáticas de él quieren saber todo sobre sus gustos personales, su familia, etc.

Recientemente se viralizó en las redes sociales cuál es el ramen favorito del cantante, los ingredientes que contiene y cómo a él le gusta que se lo preparen.

¿Qué es el ramen?

El ramen es una sopa cuyos ingredientes principales son los fideos chinos, acompañados de caldo de carne, verduras y carne, marisco o pescado. Dentro de los diferente tipos de fideos chinos, además, cada uno puede escoger sus preferidos a la hora de disfrutar del ramen.

¿Cómo se prepara el ramen preferido de Jungkook?

Para preparar el ramen preferido de Jungkook solo necesitarás dos ingredientes principales: Buldak Bokkeum-myeon y Neoguri. Ambos son ramen coreanos, pero diferentes marcas, además, el primero se caracteriza por ser el más picante de Corea del Sur.

Según el cantante de BTS, el primer paso consiste en poner a hervir entre 650 a 680 mililitros de agua. A continuación deberás agregar los fideos en la sartén y poner la salsa picante del Buldak.

El próximo paso será agregar los vegetales secos de Neoguri. Luego pon solo la mitad del polvo picante del Neoguri. Mezcla un poco y espera a que el ramen hierva a fuego alto. Espera a que el caldo se reduzca un poco y agrega la decoración y toppins que desees. Puede ser un poco de cebolla de verdeo, semillas, etc.

 

Paso a paso: Aprende a preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS
Paso a paso: Aprende a preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paso a paso: Aprende a preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS