Pascualito el vocero más querido requiere apoyo de la comunidad

Pascualito el vocero más querido requiere apoyo de la comunidad
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Este 15 de octubre será intervenido quirúrgicamente y sus condiciones precarias lo limitan a solventar los gastos

Con una conocida voz grita por toda la colonia primero de mayo ‘’periódico periódico’’, se trata de Pascual o Pascualito, quien desde hace más de 50 años se dedica a vender periódico, ha pasado por todas las casas editoriales y es reconocido por su entusiasmo cada día. Aunque un día su sonrisa se cayó. Fue diagnosticado con una hernia en el testículo que le ha costado más de 5 intervenciones y actualmente está a la espera de una más a las que teme debido al dolor que le causan.

Pascual tiene 61 años, pero su mentalidad de niño lo hace atemorizarse cada que será intervenido quirúrgicamente, afortunadamente su temor no dura mucho, pues como un inocente pasan los minutos y lo olvida momentáneamente.

Pascualito vive solito en la colonia primero de Mayo donde también es muy querido y apoyado por sus vecinos al mismo tiempo de su hermano tutor Mario, sin embargo, el 15 de octubre será intervenido quirúrgicamente y sus condiciones precarias lo limitan a solventar los gastos, además por la operación y para tratar de recuperarse dejará por completo su amado trabajo de vocero.

“Manita primero Dios y salga primero Dios, desde que estaba chiquito me enferme y se me quita y a veces vuelve así me pasa, me da miedo que me duela, pero que le hago si puedo” contó Pascualito.

Hasta el día de hoy este querido señor es caracterizado por la comunidad como un señor alegre e inocente que vive al día y le gusta trabajar para conseguir sus pesitos.

Por ahora Pascual necesita apoyo económico para sobrevivir a los gastos que implica la operación y aquellos interesados en apoyarlo podrían comunicarse vía telefónica al 8662087076 o directamente en su vivienda Juventino Rosas, Colonia primero de mayo.

6521cb083eb4b.jpg

Pascualito el vocero más querido requiere apoyo de la comunidad
Pascualito el vocero más querido requiere apoyo de la comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pascualito el vocero más querido requiere apoyo de la comunidad