Parricida pudiera pasar 25 años en la cárcel

Parricida pudiera pasar 25 años en la cárcel
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra en prisión preventiva tras haber solicitado la duplicidad del término.

El hombre que terminó por asesinar a su padre en el municipio de Nava, pudiera pasar hasta 25 años de prisión, ya que el delito que se le imputa, es uno catalogado como grave, al menos en el estado de Coahuila.

Tras integrar una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, si ya llegaron datos de prueba, además de filmaciones de cámaras de video vigilancia así como el testimonio de presenciales, se recabaron las pruebas suficientes para que Roberto N de 49 años fuera juzgado por el delito de parricidio, ya que durante la presente semana asesinó a su padre en la zona centro del dicho municipio de los cinco manantiales.

Proceso. El parricida sostuvo su audiencia inicial durante el pasado jueves, y se confirmó que la resolución del juez fue conceder la duplicidad del término, que el abogado defensor solicitó en un principio, donde se confirmó el plazo de 144 horas, al agotarse las mismas la audiencia se reanudará y se buscará a la inminente vinculación a proceso por parte de la autoridad, donde es importante señalar que la autoridad estatal confía plenamente en lo propio, ya que existen pruebas contundentes. El coordinador de agentes del ministerio público, Ramón Rogelio Gómez, confirmó que el delito que se clasificó es uno de los más graves, según el código penal en el estado de Coahuila, donde la pena mínima sería de 10 años y la máxima de hasta 25 años de prisión; todo esto obviamente por un proceso legal longevo.

Parricida pudiera pasar 25 años en la cárcel
Parricida pudiera pasar 25 años en la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parricida pudiera pasar 25 años en la cárcel