Parques industriales atraen nueva inversión

Parques industriales atraen nueva inversión
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Con la construcción de dos parques y un tercero que está por definirse por un empresario local, las autoridades municipales podrán hacer una mejor promoción de la ciudad para que se establezcan nuevas empresas, señaló Leonardo Hernández Esparza, regidor de Fomento Económico en Monclova.

Proyectos.  Comentó que hay tres empresas extranjeras interesadas en establecerse en la Región Centro, porque la competencia también está con Frontera, San Buenaventura y Castaños, y esperan que antes de concluir el presente año, al menos, una de ellas defina si se pone o no.
Son inversiones chinas y de Alemania, pero aún no pueden dar detalles sobre el giro de las mismas, los empleos o la inversión que se generaría, dijo el regidor.
"Va avanzando, si bien no somos agraciados como en las regiones Sureste y Laguna, bueno, ellos nos llevan camino recorrido, tienen tierra industrial avanzada donde hay 200 o 300 hectáreas listas como parques industriales y lo bueno de aquí es que ya los empresarios le apuestan".

Parques industriales atraen nueva inversión
Parques industriales atraen nueva inversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parques industriales atraen nueva inversión