Parque Industrial Frontera arrancó formalmente para estar listo este año

Parque Industrial Frontera arrancó formalmente para estar listo este año
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con una inversión de 300 millones de pesos arrancó formalmente el Parque Industrial Frontera, de los empresarios Andrés Oyervides Ramírez y Enrique Osuna, en la zona norte a unos metros del libramiento Carlos Salinas, y estará listo en su primera etapa, antes de concluir este año.

En el arranque formal de la obra por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el empresario Andrés Oyervides anunció que además del avance que prometió de un 30 por  ciento de la infraestructura del parque este año, comenzará la construcción de una primera nave de 5 mil metros con una inversión de 50 millones de pesos para tenerla lista en el primer semestre del próximo año. Precisó que el parque se construye en 80 hectáreas de terreno donde tendrán capacidad para 34 lotes urbanizados con todos los servicios, además de otras hectáreas adicionales para posterior uso. 

Anhelo. El parque es un sueño de Oyervides que inició hace casi tres años y hoy es una realidad para ofrecer a nuevas inversiones de empresas, por lo que el empresario agradeció a las autoridades y empresarios presentes así como a su familia el acompañarlo, sus hijos Juan Gerardo Oyervides y Víctor Hugo, Claudia, Hugo de Saltillo y nieto Miguel Ángel y los hijos de su socio Enrique Osuna,  Andrés y Enrique.

Realidad. La obra del parque se oficalizó en una ceremonia en el sitio del parque con la presencia del gobernador Miguel Ángel                 Riquelme Solís; los alcaldes Mario Dávila y Roberto Piña, de Monclova y Frontera, respectivamente, así como presidentes de cámaras privadas y empresarios como diputados electos y familia. 
Se hizo el corte de listón inaugural y el gobernador felicitó alos inversionistas por hacer un esfuerzo por invertir y tiene confianza que pronto tendrán ocupado el parque.

Parque Industrial Frontera arrancó formalmente para estar listo este año
Parque Industrial Frontera arrancó formalmente para estar listo este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parque Industrial Frontera arrancó formalmente para estar listo este año