"Desde que ha empezado el partido ha habido todo el rato pérdidas de tiempo del portero y de jugadores. Ellos se han adelantado en el minuto dos. Entiendo la situación en la que están, el fútbol es fútbol y todos en determinadas situaciones podemos perder tiempo. Entiendo que su situación es complicada y necesitaban ganar, pero afea mucho el fútbol" aseguró el futbolista madrileño.
"Esta vez nos ha tocado a nosotros. Si nosotros lo hemos hecho alguna vez, no se debe hacer, porque eso invita a que la gente vea menos fútbol", continuó Dani Parejo, muy descontento con la actitud poco deportiva del Valladolid, que para él perjudica la imagen del fútbol español.
Además, el jugador español subrayó que el objetivo es clasificarse a competiciones europeas, algo complicado cuando se gana al Madrid, pero se pierde en casa con el Valladolid: "Era muy importante para nosotros ganar en casa después de la racha que llevábamos. No lo hemos podido hacer. Nuestro objetivo es entrar en Europa. Ahora tienen que jugar los rivales directos. Hay que trabajar e intentar ganar los tres puntos en el próximo partido".