Pareja vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas

Pareja vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate se movilizaron al sitio afortunadamente, los tripulantes del auto solo resultaron con algunos golpes leves.

Una pareja terminó con diversos golpes luego de que el vehículo donde viajaban volcara aparatosamente, sobre la carretera federal 57, tramos Hermanas-Sabinas.

El percance carretero, se reportó los números de emergencia y seguridad a las 07:40 horas en el kilómetro 67 a la altura del entronque a Obayos, trasladándose al sitio de inmediato, socorristas de Bomberos de Escobedo.

En el lugar encontraron un vehículo Sedan, color gris, volcado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, en el cual viajaban una mujer y un hombre a los que revisaron, afortunadamente no me editaron su traslado a un hospital.

Trascendió que el conductor señalo que si dirigían a Monclova, cuando de pronto un tráiler los saco del camino y al tratar de incorporarse perdió el control y volcó.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiró de la unidad siniestrada para evitar otro percance.

6494b38b759a3.jpg

Pareja vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas
Pareja vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja vuelca en la carretera Hermanas-Sabinas