Pareja se salva de morir calcinada al volcar en la 57

Pareja se salva de morir calcinada al volcar en la 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ardió en llamas segundes después que salieron.

Una camioneta quedó envuelta en llamas luego de volcar aparatosamente sobre la carretera federal número 57 a la altura de la universidad UTRCC de Monclova, resultando una mujer y un hombre lesionados.

El espectacular accidente se suscitó alrededor de las 17:20 horas, en el kilómetro 18 sobre los carriles de circulación de norte a sur, en donde el guiador del vehículo quedó de pronto sin control al estallarle un neumático, y a toda velocidad volcó.

La unidad marca Ford quedó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo y sus tripulantes una pareja algo aturdidos lograron salir, segundos después el fuego envolvió el coche, hasta dejarlo calcinado por completo.

Bomberos de Monclova llegaron al sitio para sofocar las llamas, y fue así como pudo verse la magnitud de este hecho de tránsito en el que el conductor de nombre Javier de 29 y su acompañante de nombre Sandra salieron con lesiones.

Movilización. Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital de Monclova, para su mejor atención médica.

Elementos de Tránsito de Seguridad Pública Municipal inicialmente se encargaron de abanderar la zona, mientras los vulcanos trabajaban, luego dejaron todo en manos de elementos de la Guardia Nacional División de Caminos.

Finalmente, una grúa arribó al sitio para retirar lo que había quedado de la camioneta, ya que fue pérdida total, mientras que personal de Protección Civil se encargó de la limpieza de la zona.

Pareja se salva de morir calcinada al volcar en la 57
Pareja se salva de morir calcinada al volcar en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja se salva de morir calcinada al volcar en la 57