Pareja muere tras intentar salvar a su hijo de ahogarse en Brasil

Pareja muere tras intentar salvar a su hijo de ahogarse en Brasil
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los padres son capaces de absolutamente todo por sus hijos, incluso pueden llegar a dar su propia vida para protegerlos. En Paraíba, un estado de Brasil, Felisberto Sampaio y su esposa decidieron sumergirse en el agua para salvar a su hijo Ian, quien estaba cerca de ahogarse. Sin embargo, las cosas no salieron bien y la historia viral acabó con un desenlace fatal.

La familia del pastor Felisberto Sampaio aprovechó la temporada para visitar la playa de Camacari, ubicada en la ciudad de Joao Pessoa.

El caluroso día transcurría con normalidad cuando, de pronto, observaron que su pequeño Ian luchaba desesperadamente contra las olas.

Padres héroes

De inmediato, Felisberto y su pareja Inalda pusieron en marcha el plan de rescate. Sin pensarlo dos veces, entraron al mar, pero no pudieron alcanzarlo. En medio de la dramática situación, unos pescadores locales aparecieron y lograron salvar al adolescente, cuya identidad no revelaron.

Poco después, llegaron los servicios de emergencia y sacaron al muchacho del agua. Si bien trataron de revivir los valientes progenitores, los esfuerzos no valieron la pena: ambos fallecieron en el lugar.

Según New York Post, el adolescente, ahora huérfano, recibió la atención médica y se encuentra recuperándose en el hospital. Mientras que el sacerdote local de las víctimas, Leonardo Meneses, rindió homenaje a los padres.

“Sé que las circunstancias son muy dolorosas y difíciles de entender para nosotros. Solo la eternidad nos explicará todos los misterios de la vida”, señaló Meneses.

Pareja muere tras intentar salvar a su hijo de ahogarse en Brasil
Pareja muere tras intentar salvar a su hijo de ahogarse en Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja muere tras intentar salvar a su hijo de ahogarse en Brasil