Pareja lleva a su hijo a una boda 'sin niños' y le niegan entrada; video causa polémica

Pareja lleva a su hijo a una boda 'sin niños' y le niegan entrada; video causa polémica
Redacción/ El Tiempo Monclova

En los últimos años, las parejas han decidido no incluir a menores en su celebración para evitar cualquier tipo de accidente

En los últimos años, las bodas sin niños se han puesto de moda. Y es que las personas han llegado a la conclusión de que los padres no suelen cuidar a los menores, quienes en su inocencia han llegado a estropear pasteles, platos, vasos o a interrumpir el vals de los novios; por lo que varias parejas han optado no incluirlos en su celebración.

 

Mujer lleva a su hijo a una boda "sin niños" y le niegan entrada

A través de distintas plataformas como TikTok, y “X”, antes Twitter se ha hecho viral un video, donde se observa a un matrimonio llegando con su hijo en brazos a una boda, en la que se especificó que era sin niños, dialogando con la persona que se encontraba en la entrada, quien se negó a darles el acceso.

“Lo siento mucho pero no está permitido en la boda. ¿No vieron la invitación?, agregó el hombre, mientras se escucha a la pareja decirle que eran familiares de la novia.

Aunado a ello, la mujer le pidió al cadenero que le mandaran hablar a la recién casada para poder ingresar con su hijo a la boda, ya que recalcó que era la prima - hermana de la novia.

“Lo vamos a cuidar nosotros, no se va a meter a la pista ni nada.”, expresó el matrimonio, que tras varios minutos de insistirle al hombre no pudo ingresar.

 

Usuarios reaccionan a video de pareja que lleva a su hijo a una boda "sin niños" y le niegan entrada

El video que actualmente cuenta con ocho millones de reproducciones y 19 mil me gusta, ha causado un gran debate en redes sociales, donde algunos usuarios han mencionado que la pareja tuvo que haber respetado las reglas de los novios.

“Pero acaso no vieron casos donde era boda sin niños y una familiar rogó para que lo dejaran entrar y al final su hijo murió porque le cayó un vidrio”, “Que excelente actitud del señor, no es no”, “Es lo ideal una boda sin niños, para que los padres disfruten y además es un ambiente para adultos”, “Dejarías a tu hij@ con una niñera por ir a una boda mmm yo no”, se lee en alguno de los comentarios.

Pareja lleva a su hijo a una boda 'sin niños' y le niegan entrada; video causa polémica
Pareja lleva a su hijo a una boda 'sin niños' y le niegan entrada; video causa polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja lleva a su hijo a una boda 'sin niños' y le niegan entrada; video causa polémica