Pareja de novios es golpeada al salir de una fiesta en la 'Guerrero'

Pareja de novios es golpeada al salir de una fiesta en la 'Guerrero'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con diversas lesiones en el rostro así como en las extremidades, resultó una pareja que salía de una fiesta que se celebró en el primer cuadro de la ciudad, cercano a un conocido hotel de la localidad; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de consideración. Se trata de una joven identificada como Yaritza N de 19 años y su amigo Gustavo N, quienes se encontraban en una fiesta que se dio lugar en el cruce de la calle Guerrero y Morelos, cuando salieron de un evento social y fueron observados por un sujeto.

Proceso. El sujeto rápidamente los abordó para posteriormente provocar lesiones, golpeándolos en el rostro y en las extremidades sin motivo alguno. La mujer sufrió un desmayo, por lo que acudieron paramédicos del departamento de Bomberos para brindarle la atención médica, hasta el lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, ya que en un principio se reportaba una riña y que había sido golpeado un migrante, pero esto quedó descartado. 
Con los datos proporcionados se hizo una búsqueda por las diferentes calles del centro de Piedras Negras, pero no fue posible encontrar al agresor. Se le pidió al ofendido que si es su deseo, formalice una denuncia en el Palacio de Justicia para poder abrir una carpeta de investigación, donde se espera que se puede hablar con el responsable, quien afrontaría delitos de lesiones; vale la pena señalar que las personas mencionaron nunca haberlo visto por el lugar.

Pareja de novios es golpeada al salir de una fiesta en la 'Guerrero'
Pareja de novios es golpeada al salir de una fiesta en la 'Guerrero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de novios es golpeada al salir de una fiesta en la 'Guerrero'