Paramédicos en servicio de rescate y adicto les roba la ambulancia

Paramédicos en servicio de rescate y adicto les roba la ambulancia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un hecho sin precedentes, un adicto del Mundo Nuevo, robó la ambulancia del DIF de Piedras Negras, mientras los paramédicos de la unidad se encontraban prestando un servicio de auxilio, y por protocolo correspondiente, la unidad nunca se tiene que apagar, ya que generalmente se mantiene encendida por si el traslado se tiene que realizar de manera emergente. 
Los hechos se registraron porque los paramédicos que acudieron al incendio registrado en “El Templo de Cristo”, en el sector Mundo Nuevo, se encontraban prestando los servicios de primeros auxilios, y un sujeto, sin oficio ni beneficio, subió a la unidad de rescate para robarla, año momento en que se presentaron los hechos varios de los vecinos informaron que se le conocía como “El Chino”, quien constantemente se encuentra bajo los influjos de las drogas.

Proceso. Rápidamente, se desplazó sobre la calle Padre de las Casas y terminó por chocar contra un vehículo con placas del estado de Texas, no obstante, tomo en sentido contrario la calle Allende y justo frente a la central de autobuses, se impactó contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, donde terminó su alocada carrera. En el lugar rápidamente se llevó a cabo su detención, donde se confirmó que se encontraba bajo los efectos de alguna enervante; ante ello fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo y daños, será en un lapso de 48 horas cu

Paramédicos en servicio de rescate y adicto les roba la ambulancia
Paramédicos en servicio de rescate y adicto les roba la ambulancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paramédicos en servicio de rescate y adicto les roba la ambulancia