Par de chicos son derribados de su “caballo de acero”

Par de chicos son derribados de su “caballo de acero”
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Estos fueron llevados a un hospital y de acuerdo a las autoridades se atravesaron con la moto al paso de una van.

Un par de jovencitos de edad fueron llevados a un hospital luego de que imprudentemente no hicieron su alto obligatorio al viajar en una moto por la colonia Ampliación Guerrero, por lo que se impactaron en una van que iba en su vía preferencial.

Erick, de 19 años, era quien manejaba la moto marca Itálika, modelo 2023, de color gris y era acompañado por Hugo, de 14 años, ambos con domicilio en la colonia El Roble y se desplazaban por la calle 8 de la colonia antes mencionada.

Fue a las 13:20 horas cuando, de acuerdo a la versión de los agentes de peritaje de control de accidentes, iban en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la calle 19 no respetaron el alto obligatorio.

Lamentablemente, iba una van marca Ford Windstar, modelo 2001, color verde, con dirección al oriente, en la cual los chicos se estamparon en la parte lateral, mismos que resultaron lesionados.

El conductor de la Van, Eduardo “N” de 28 años y quien vive en la calle Privada Geranios de la colonia Bellavista Sur de Frontera, no pudo esquivar al par de chicos quienes quedaron tendidos en el pavimento.

Posteriormente socorristas de Cruz Roja llegaron en auxilio de los jóvenes, quienes fueron llevados a un hospital donde quedarían bajo observación médica. Los involucrados buscarían llegar a un arreglo para evitarse más complicaciones.

Par de chicos son derribados de su “caballo de acero”
Par de chicos son derribados de su “caballo de acero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Par de chicos son derribados de su “caballo de acero”