Papás abarrotan tiendas por el regreso a clases

Papás abarrotan tiendas por el regreso a clases
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Muchos optaron por adquirir lo que les faltaba a crédito.

Como es bien sabido, el día de hoy miles de niños y jóvenes regresan a las aulas para iniciar un nuevo ciclo escolar, pero, como ya es costumbre, padres de familia decidieron surtir las listas escolares un día antes de que iniciaran las clases, por lo que el día de ayer, se vivió un caos en las tiendas locales.

 

64ec1755de90a.jpg

Afluencia

En las zapaterías, la gran afluencia de clientes se hizo presente, pues personas que no pensaron en comprar el calzado escolar o no contaban con el presupuesto suficiente, decidieron que a tan solo un día antes del regreso a las escuelas, realizarían tal compra, sin importar el enfrentarse a la gran contingencia.

64ec177bd193a.jpg

Uniformes

Los uniformes son una clave fundamental de vestimenta para los estudiantes, por lo que incluso, muchos optaron por asistir a las tiendas departamentales para poder comprar pantalones, faldas y camisas similares a las de sus respectivas escuelas, ya que, era demasiado tarde para comprar el conjunto oficial de los institutos.

64ec179a0210c.jpg

Saturación

Algunos padres de familia decidieron comprar los útiles escolares a último momento, pues, aseguran que hay más ofertas en diversas tiendas, sin embargo, la gran mayoría pensó igual, ya que, los pasillos de estos negocios se encontraban completamente saturados de personas con un mismo objetivo.

64ec17d106f1e.jpg

Alternativas

Tutores aseguraron que al no contar con la economía adecuada decidieron hacer uso de sus créditos en diversas tiendas departamentales, para poder adquirir todo lo necesario para la educación de sus hijos y después preocuparse por tener que pagar.

64ec17ec275d7.jpg

Responsabilidad

Hay menores que esperaron con ansias su regreso a clases, ya que, para ellos es emocionante saber que contarán con nuevos útiles, zapatos, mochilas, uniformes, etc, por lo que la preocupación principal se la llevan los padres de familia al tener que cumplir con toda una lista de artículos necesarios para el desarrollo educativo de sus hijos, pero la mayoría si pudo cumplir.

Papás abarrotan tiendas por el regreso a clases
Papás abarrotan tiendas por el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papás abarrotan tiendas por el regreso a clases