Paola y Manolo invitan a seguir disfrutando de la Villamagia

Paola y Manolo invitan a seguir disfrutando de la Villamagia
Redacción / El Tiempo Monclova

En Saltillo se encuentra la Fábrica de Santa, Villancicos de España y América, El Cascanueces y más.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López, en compañía de sus hijos, recorrieron Villamagia Saltillo, e invitaron a las familias coahuilenses a continuar disfrutando de estos espacios que se encuentran en todas las regiones del estado.

Paola Rodríguez López, titular de la Oficina Inspira Coahuila, dio a conocer que desde el pasado 2 de diciembre que fueron encendidos los pinos en Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Parras y Torreón se ha contado con aproximadamente 120 mil visitantes en toda la entidad.

Seguridad. “Estamos muy contentos de tener estos espacios para las familias de todas las regiones, que se sientan seguras de salir a convivir y disfrutar de nuestras tradiciones y de estas épocas tan especiales, ahora que comienzan las vacaciones escolares invitamos a todos los niños y adolescentes a visitar Villamagia y disfrutar de las actividades que tenemos”, señaló Paola Rodríguez.
Agregó que, gracias a la coordinación y trabajo en equipo con los alcaldes de los municipios, se cuenta con muchas actividades en las sedes de Villamagia en las cinco regiones de Coahuila, todos los días de diciembre y hasta el 6 de enero.
En Saltillo se encuentra la Fábrica de Santa, Villancicos de España y América, El Cascanueces, Concierto Navideño y Navidad Mexicana.
En Torreón se estará presentando un programa navideño con música de mariachi, eventos coreográficos y de canto, pastorelas, cuenta cuentos de historias navideñas, villancicos, conciertos navideños, la obra de teatro y “La leyenda de Scrooge”, entre otras muchas actividades.
En Parras de la Fuente se podrá disfrutar del Festival Navideño Infantil, pastorelas, El Cascanueces y festivales artísticos.
Mientras que en Sabinas se presentan desfiles, espectáculos navideños, bailables, presentación de cantantes adultos mayores, Dragón y Carrusel, entre otros.
Además, en Piedras Negras se tiene preparado el Taller de Canto Cantata “Noche Milagrosa”, espectáculos de danza, villancicos, y muchas otras actividades más.
En Monclova todos los días se presenta un show de luces láser, espectáculos culturales y sets de fotografía. Con una hospitalidad ejemplar, el gobernador extendió una cordial invitación a todas las familias coahuilenses a seguir disfrutando de estos espacios recreativos, distribuidos estratégicamente en todas las regiones del estado. Resaltó la diversidad de opciones que brindan estos lugares, que van desde áreas verdes hasta modernas instalaciones deportivas, promoviendo así un estilo de vida saludable y activo para los habitantes de la región.
Asimismo, el gobernador Jiménez Salinas destacó el compromiso de su administración en continuar invirtiendo en la mejora y creación de más espacios públicos, con el objetivo de fortalecer el tejido social.

Paola y Manolo invitan a seguir disfrutando de la Villamagia
Paola y Manolo invitan a seguir disfrutando de la Villamagia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola y Manolo invitan a seguir disfrutando de la Villamagia