¡Pánico en céntrica zapatería!; arde medidor de la luz

¡Pánico en céntrica zapatería!; arde medidor de la luz
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Las empleadas denunciaron que los encargados no querían dejarlas salir por temor a pérdidas en las ventas.

Trabajadoras de la zapatería "B hermanos" entraron en pánico cuando el medidor de la luz hizo corto circuito y los encargados del establecimiento no las querían dejar salir argumentando pérdida de ventas.

Eso fue lo que declararon las empleadas que estaban sobre la calle Miguel Blanco, mientras que elementos del Heroico cuerpo de bomberos, protección civil y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad combatían la contingencia.

Fue poco antes de las 11 de la mañana cuando se generó el reporte sobre la calle Miguel blanco entre Zaragoza e Hidalgo del primer cuadro de Monclova.

El medidor de la luz comenzó a quemarse producto de un cortocircuito y a decir de las empleadas, los encargados no querían dejarla salir a pesar de que aquellos inundó en humo.

La calle antes mencionada tuvo que ser cerrada por oficiales de tránsito municipal, mientras que se llegaban a cabo las labores de contingencia que por fortuna esta fue controlada de inmediato.

Bomberos y los eléctricos se percataron que el medidor había sido manipulado con anterioridad además de haberse sobrecargado, lo que generó el peligroso desperfecto.

Las trabajadoras también denunciaron públicamente ante los medios de comunicación que no están afiliadas al seguro social y que esta prestación se las dan hasta contar con seis meses de estar laborando.

Protección civil se encargaría de revisar las instalaciones y de dar una sanción a los encargados del establecimiento debido a los peligrosos hechos que sucedieron.

Padres de las empleadas llegaron de inmediato lugar al conocer la situación y ser avisados por sus hijas quienes también exigieron una pronta respuesta de los encargados y el propietario de la zapatería.

64458078ec33b.jpg

64458078eec55.jpg

64458078f1931.jpg

¡Pánico en céntrica zapatería!; arde medidor de la luz
¡Pánico en céntrica zapatería!; arde medidor de la luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Pánico en céntrica zapatería!; arde medidor de la luz