PAN está próximo a cerrar registros a candidatos

PAN está próximo a cerrar registros a candidatos
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

El pasado jueves, se había registrado de manera oficial la candidatura a la diputación de la ex regidora Edith Hernández, quien lleva hasta el momento la papelería en orden para continuar con esta contienda.

Están en la espera el registro de los demás postulantes a los diferentes distritos, los cuales son Carlos Herrera, Rocío Pizarra, Rosadina Rotuno, Teodoro Kaleonchis, y el exalcalde de Monclova, Alfredo Paredes, los cuales tendrán hasta el lunes o martes de la próxima semana en donde se determinará quienes irán por la permanente en los distritos correspondientes.

“Recordemos que los distritos que nos corresponden es el uno, que es el de Acuña – Piedras Negras, el distrito 6 de Múzquiz y Frontera, el 5 que es de Monclova y 2 en Torreón”, mencionó el Presidente local del instituto político, Erick Treviño.

Después de este registro, continuará la permanente, una vez que se hayan cumplido con los requisitos, tienen 48 horas para subsanar algún error o documento faltante y ya a partir del lunes o más de la próxima semana se sesionará la permanente para ver quiénes son los candidatos. 

PAN está próximo a cerrar registros a candidatos
PAN está próximo a cerrar registros a candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN está próximo a cerrar registros a candidatos