Pamela Anderson revela que fue abusada cuando tenía 12 años

La intérprete de “Baywatch” explicó que todo sucedió en el departamento de un chico al que le gustaba a una de sus amigas.

Pamela Anderson revela que fue abusada cuando tenía 12 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Netflix estrenó el documental “Pamela Anderson: Una Historia de Amor”, donde la actriz hace un repaso de algunos de los momentos que han marcado su vida.

En el largometraje la intérprete dio a conocer que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 12 años por un hombre que le doblaba la edad.

Me pasaron muchas cosas de niña y me avergonzaba mi cuerpo, me avergonzaba mucho lo que me había sucedido de niña”, realata la modelo.

LA EXPERIENCIA DE PAMELA ANDERSON

La intérprete de “Baywatch” explicó que todo sucedió en el departamento de un chico al que le gustaba a una de sus amigas, y mientras ella los esperaba, uno de los amigos del sujeto abusó de ella.

“Mi amiga y yo teníamos 12 o 13 años. A ella le gustaba un chico más grande que nosotros, fuimos al apartamento de un amigo, ella subió con el chico que le gustaba, yo estaba jugando backgammon con su amigo mientras la esperaba. Jugamos un rato hasta que me dijo que parecía que yo necesitaba un masaje. Él tenía 25, yo tenía 12. Me violó”, confesó Pamela.

Asimismo, la candiense dio a conocer que un primer momento no le contó a nadie, ya que en su casa a su madre la golpeaba su padre y no la quería lastimar.

“Sentí que había sido mi culpa. Mi mamá siempre lloraba por mi papá y no quería lastimarla más. No le conté a ella ni a nadie. Intenté olvidarlo, pero sentí que lo tenía tatuado en la frente “tuve sexo” y no quería que nadie se enterara”, señaló Anderson.

Además, la actriz mencionó que al ser esa su primera experiencia sexual estuvo muy confundida, haciéndola muy timida e insegura de sí misma.

Pamela Anderson revela que fue abusada cuando tenía 12 años
Pamela Anderson revela que fue abusada cuando tenía 12 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pamela Anderson revela que fue abusada cuando tenía 12 años