Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York

Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York
AGENCIAS / EL TIEMPO

Música de piano, un ambiente elegante, clientes distinguidos y una cena a la luz de las velas. Así celebraron Paloma Cuevas y Luis Miguel su primer Día de los Enamorados, su San Valentín más romántico y especial, en Nueva York.

La empresaria, que lleva separada 3 años y divorciada casi 2 de Enrique Ponce, y ‘El Sol de México’ se conocen de toda la vida, son muy amigos desde niños y, de repente, el destino, que es caprichoso, hizo de las suyas. Esa bonita amistad se convirtió en una relación muy especial. Sorpresas que te da la vida, como si del título de una de las canciones del ídolo musical se tratara

La pareja ha hecho muchos planes; entre ellos, salieron a cenar coincidiendo con el Día de los Enamorados y estuvieron en el piano bar del hotel Carlyle, que era el favorito de Lady Di cuando viajaba a Manhattan
 

Un ‘tour’ a lo grande

Luis Miguel y Paloma se reencontraron el pasado verano y desde entonces se han vuelto inseparables. El intérprete de La incondicional prepara una gran gira internacional con la que regresará a los escenarios este año. Será un tour a lo grande, con más de 200 conciertos y con el que volverá a asombrar con su música y su voz al mundo entero.

Desde que llegó a España, como decíamos, Luis Miguel y Paloma se han vuelto prácticamente inseparables. Por eso no es extraño que hace unos días, cuando la empresaria y diseñadora tuvo que volar a Nueva York para la Semana de la Moda, que el astro de la canción viajara también con ella.

También estuvieron cenando una noche con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, grandes amigas de Paloma
 

Durante los 4 días que la pareja ha permanecido en la Gran Manzana, no han parado de hacer planes muy especiales. Una noche salieron a cenar con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, grandes amigas de Paloma, y otra, la del pasado 14 de febrero, decidieron celebrar San Valentín cenando en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle, el favorito de Lady Di cuando viajaba a la ciudad de los rascacielos.

Paloma, que siempre llama la atención por su belleza y elegancia, y Luis Miguel, muy atractivo y en plena forma, intentaron pasar inadvertidos y disfrutar de su romántica cena a solas. Pero ‘El Sol de México’ es mucho ‘sol’ y hubo algún cliente del bar que lo identificó y quiso fotografiarse con él.

 

Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York
Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York