Paisanos vuelcan en el libramiento oriente

Paisanos vuelcan en el libramiento oriente
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Procedían de Guanajuato y se dirigían a California y se llevaron el susto de su vida al volcar.

Un par de paisanos salvó milagrosamente su vida luego de volcar en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto cuando uno de los neumáticos del vehículo que tripulaban estalló y produjo el accidente la tarde de ayer.

Ellos se identificaron como Jose Jorge Zuñiga y Catalina Acevedo Quiénes provenían del Estado de Guanajuato y se dirigían a California.
Viajaban en un vehículo de color azul marca Dodge Durango y se desplazaban en dirección de Sur a Norte por el libramiento Oriente.
Al bajar una pendiente uno de los neumáticos estalló e hizo que el conductor perdiera el control del volante dando una serie de volteretas para luego quedar posado el vehículo sobre su capacete.
El paramédico Jorge Ordóñez fue el primero en llegar para luego arribar socorristas del cuerpo rescate la Cruz Roja además de agentes de tránsito municipal, gatem y oficiales de la policía civil Coahuila.
Afortunadamente la pareja resultó prácticamente ilesa y entablarían conversación con la agencia de seguros de su vehículo y entrevistarse con las autoridades competentes para arreglar a la brevedad posible el incidente.

Paisanos vuelcan en el libramiento oriente
Paisanos vuelcan en el libramiento oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos vuelcan en el libramiento oriente