Paisano que remolcaba otra camioneta provoca accidente carretero

Paisano que remolcaba otra camioneta provoca accidente carretero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La tranquilidad en la conexión entre los municipios de Morelos y Zaragoza se vio interrumpida por un accidente carretero provocado por un paisano en camino hacia San Juan de los Lagos, Jalisco. Clemente Borges Rosas, de 50 años, manejaba una camioneta Jeep Cherokee y remolcaba una Chevrolet S10, pero la falta de ceder el derecho de vía desencadenó una colisión con una Ford Windstar, propiedad de Yoana Karen Carreón, de 30 años.

A pesar de la colisión, Carreón sufrió lesiones que, afortunadamente, no ponen en riesgo su vida. Como medida precautoria, fue trasladada a un hospital para una evaluación médica más detallada.

Incidente. Los elementos del municipio de Morelos tomaron el control de la situación, investigando las circunstancias de este desafortunado incidente. Este acontecimiento subraya la importancia de la precaución al volante, especialmente en momentos de mayor tráfico vehicular, como el causado por la migración de paisanos durante esta temporada. Las autoridades instan a todos los conductores a mantener la prudencia y el respeto en las carreteras, recordando que la seguridad en la conducción contribuye al bienestar de todos los usuarios viales.
La precaución vial en carreteras es esencial para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Al volante, cada decisión y acción tienen un impacto directo en la integridad de quienes comparten la vía. La observancia de límites de velocidad, el respeto a las señales de tráfico, y la anticipación de situaciones potencialmente peligrosas son prácticas fundamentales. La prudencia al conducir, especialmente en condiciones adversas o en áreas de mayor afluencia, ayuda a evitar situaciones.

Paisano que remolcaba otra camioneta provoca accidente carretero
Paisano que remolcaba otra camioneta provoca accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano que remolcaba otra camioneta provoca accidente carretero