Padres son un peligro para su hijo: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli

Padres son un peligro para su hijo: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli
El Universal / El tiempo Monclova

Por el terror que vivió al ser agredida, “he pasado dos noches sin dormir”, relató la maestra Brenda. 

Por el terror que vivió al ser agredida, “he pasado dos noches sin dormir”, relató la maestra Brenda, acompañada de Roselia, la cocinera que también dijo haber sido encañonada por la pareja de padres de familia que acudió al kínder Frida Kahlo, para reclamar una presunta lesión de su hijo en un brazo.

“Queremos que sean castigados, porque son un peligro, no sólo para nosotras, para la sociedad y para su propio hijo”, afirmó la profesora.

Brenda y Roselia acudieron a una sede del preescolar en Infonavit Norte, donde fueron citadas por la directora para ofrecerles apoyo legal y laboral para que regresen a sus funciones, lo cual meditarán.

No obstante, ambas comentaron que sentían miedo luego de las amenazas que recibieron por parte de la pareja, y ratificaron que no únicamente fueron golpeadas, sino encañonadas por Jesús, padre del menor que presentaba una herida en el brazo, por la supuesta agresión de la profesora.

En tanto, en el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, los padres, Jesús y Laura, cumplieron más de 30 horas detenidos por el delito de cohecho, luego de que presuntamente ofrecieron 5 mil pesos para que los dejaran en libertad.

Su hijo, el niño de tres años, hasta este miércoles permanecía bajo custodia de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del DIF en el llamado edificio rosa, del Centro de Justicia especializado en violencia de género.

Ante ello, los abuelos paternos están demostrando que son una red de apoyo para tener la custodia del menor de edad.

El enojo de los padres se derivó de una herida en un brazo de su hijo, la cual pudo ser provocada en una resbaladilla de la escuela, donde los niños estaban jugando de forma ruda, relató la maestra Brenda.

El abuelo del niño, Alberto Hernández, mencionó que los padres percibieron una especie de quemadura, por lo que desde hace una semana estaban pidiendo, sin éxito, que los atendiera la directora, lo que provocó su enojo.

Derivado de estos hechos, policías municipales y estatales de la Unidad de Género y Búsqueda de Personas custodiaron los planteles del jardín de niños y estancia infantil Frida Kahlo, ante el cierre del ciclo escolar.

La mañana del lunes 17 de julio, Jesús y Laura ingresaron a la escuela privada ubicada en Lomas de Cuautitlán. En hechos captados por una cámara de seguridad se observa y escucha cómo golpean y amenazan a la profesora Brenda y a una empleada.

Padres son un peligro para su hijo: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli
Padres son un peligro para su hijo: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres son un peligro para su hijo: maestra agredida en kínder de Cuautitlán Izcalli