Padres de familia buscan uniformes a buen precio

Padres de familia buscan uniformes a buen precio
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En promedio los tutores gastarán entre los 500 y 600 pesos en un uniforme 

Padres de familia se encuentran apostando al mejor postor, buscando que comerciante tiene más baratos los uniformes escolares, pues en la actualidad comprar solo una playera de secundaria o prepa cuesta hasta más de 300 pesos. Y a pocos días de iniciar el nuevo ciclo escolar, lo que esperan es conseguir algo económico y duradero.

De acuerdo a un recorrido por parte de periódico El Tiempo en la zona centro, comprar por ejemplo una playera de la secundaria técnica Raúl Flores González número 76 cuesta hasta 374 pesos, pero con oferta y al ser los últimos días su costo rebajado era de 299 pesos. Mientras que en otros negocios de confección el precio se establecía entre los 300 y 400 como máximo.

Cifras. Por otro lado, en un conocido almacén del centro, adquirir una playera de la secundaria general número 3 cuesta 399 pesos, pero con descuento 319 pesos y la falda de 299 pesos, mientras que el pantalón para los varones 224 pesos, lo que quiere decir que en promedio dicho conjunto costara para los tutores entre los 500 y 600 pesos, esto sin contar las calcetas o las prendas de gala y mucho menos los uniformes deportivos.

64e7deb839a16.jpg

Padres de familia buscan uniformes a buen precio
Padres de familia buscan uniformes a buen precio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de familia buscan uniformes a buen precio