Padre: 'Los empresarios han perdido la fé, por eso están en esta situación'

Padre: 'Los empresarios han perdido la fé, por eso están en esta situación'
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Además de oficiar la misa dominical, el padre Neri dio un mensaje acerca de la actual situación de AHMSA, orando por todos aquellos que la pasan mal.

Como es costumbre, el Padre Eduardo Neri ofició la misa dominical en donde cientos de monclovenses se unieron en oración para el perdón de sus pecados, sin embargo, dio un fuerte mensaje para los empresarios que tienen en muy malas condiciones a los obreros de AHMSA, al no pagar a tiempo sus salarios y afectando a miles de familias.

En el evangelio de hoy, del Santo Evangelio según San Juan; Jésus al anochecer del día de su resurección, se acercó a sus discípulos y les dijo, "La paz esté con ustedes", al percatarse que era el Señor, sus ojos se llenaron de alegría, posterior a esto sopló sobre ellos para recibir el Espíritu Santo para perdonar a los que tienen pecados, Tomás, uno de los doce discípulos, no vio al señor en esa ocasión, dudando de que realmente fuera el, sin embargo, cuando volvió a aparecer el Señor, le confirmó que podría tocar sus manos por los clavos y su costado, pero que dejara de dudar y creyera en él.

Sermón. Durante el sermón, el padre Neri hace mención que los empresarios han perdido la fé, y que por eso la situación en la que se encuentra es bastante crítica porque no creen que mejore; "No sirve de nada que oficien misas o carreras en nombre de la Virgen de Guadalupe, cuando no están creyendo en ella ni en nuestro Señor", dijo.

Finaliza dando un mensaje a los empresarios para que no se "Jacten", toda la historia de la ciudad, que no afecten las economías de los que durante muchos años, han levantado la empresa por medio de su arduo trabajo.

Padre: 'Los empresarios han perdido la fé, por eso están en esta situación'
Padre: 'Los empresarios han perdido la fé, por eso están en esta situación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre: 'Los empresarios han perdido la fé, por eso están en esta situación'