El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Padre e hijo fueron baleados en la colonia Progreso de Monclova

Padre e hijo fueron baleados en la colonia Progreso de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El papá murió minutos después de ingresar al hospital.

Una pelea por el espacio de un estacionamiento en la colonia Progreso de Monclova, terminó con dos hombres (Padre e hijo) heridos por arma de fuego la mañana del sábado, minutos después en el hospital, murió el papá.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este sábado, en el taller de soldadura, ubicado en la calle Juárez con calle Lázaro Cárdenas de la colonia Progreso.

De acuerdo a información de las autoridades uno de los involucrados en la reyerta es Juan José "N", quien discutió con los trabajadores del taller, por qué habían invadido su estacionamiento para después sacar un arma y dispararles.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja quienes de inmediato trasladaron a los heridos de nombre Benjamín de 70 años y a su hijo Francisco de 35 años a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Tragedia. Lamentablemente el hombre de la tercera edad, no soportó la herida que le produjo la bala, que presuntamente impactó en el pecho a la altura de uno de sus hombros y pese a que los médicos hicieron su mayor esfuerzo perdió la vida.

Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedieron con la detención del responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado.
De igual forma se apersonaron en el nosocomio para dar fe del descenso y dar parte al Agente del Ministerio Público que lleva el caso para que reclasificara el delito de lesiones por homicidio.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana